miércoles, 10 de septiembre de 2008

NOS GUSTARÍA QUE PARTICIPARAN...

Este blog es un lugar virtual para compartir experiencias, realizar consultas, aportar material, en fin, para estar comunicados.
Es una tarea colaborativa, la realizamos entre todos.
Pero... ¿de qué manera podemos participar?

Tantas como ustedes se imaginen.

Van aquí algunas ayuditas:

  • Participar de los comentarios: haciendo click debajo del artículo, donde dice "comentarios" se va a abrir una ventana donde podremos escribir. Esos comentarios están moderados, eso significa que irán a nuestra cuenta de correo y desde allí se publicarán.

  • Pueden utilizar nuestra cuenta de correo electrónico blogtecnoeste@gmail.com. Ésta será una vía de comunicación directa.

  • A través de Google Docs, donde podemos compartir documentos antes de editarlos.
Esto es de ida y vuelta; un aprendizaje continuo donde todos podemos enriquecernos...


3 comentarios:

Susy2007 dijo...

Me encanta la idea de comunicarnos por este medio. Recibí material para el concurso para Direcciones
Rurales, después te lo mando y ves si lo publicamos.
Adelante! y Felicitaciones!

Nancy dijo...

Muy buena la idea del blog. Al fin pude abrirlo (en internet explorer no me andaba). En cualquier momento mando unas páginas que están buenas para consultas.
Saludos

Vero dijo...

Hola!, me estoy comunicando desde mi XO y espero me sirva para hacer un curso sobre manejo de esta máquina...
Verónica Rebellato
Maestra Escuela Nº 110
Canelones URUGUAY