lunes, 1 de febrero de 2010

Atención: Cambio de fecha y cargos disponibles

Se comunica que hubieron cambios en las fechas de algunas elecciones de cargo.
Ver haciendo clic en el vínculo:


Nuevo calendario de elecciones de cargo 2010


Cargos disponibles para efectividad:

Direcciones Rurales
Direcciones Urbanas
Educación Inicial
Educación Común

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo!! Gracias por la información!! Continúen.Cuando puedan publiquen los cargos para cubrir interinatos y suplencias de Direcciones Urbanas

Cristina dijo...

Me encantó este espacio y muy útil! Lo utilizaré. Nos vemos. Cristina

Anónimo dijo...

Como siempre ustedes siempre cumplen. Muy buena información y vamos a ver qué sucede

Inspección de Canelones Oeste dijo...

Ok. Gracias por la sugerencia. A la brevedad serán publicados.

Inspección de Canelones Oeste dijo...

Compañer@s:
a los que solicitaron fuera publicada la lista de cargos para suplencias e interinatos nos han comnuicado desde la oficina correspondiente que es casi imposible tener una lista definitiva ya que van surgiendo siempre nuevos cargos a medida que van siendo liberados.

Anónimo dijo...

Con respecto a la posibilidad de publicar la lista de interinatos y suplencias de direcciones urbanas, a las que yo sumaria direcciones rurales unidocentes y con maestro a cargo, entiendo que en este periodo de elecciones diariamente se van liberando cargos y de ahi la dificultad para dar un listado definitivo. Pero de repente podría publicarse el día previo a la elección (ambas urbanas y rurales se eligen el día 11) es decir el 10 de febrero, aunque sea una lista tentativa para por lo menos tener una idea de posibles cargos pensando que generalmente no conocemos la ubicación de todas las escuelas y es dificil, por los nervios y/o ansiedad del momento tomar una decisión; sabiendo previamente nos da la posibilidad de conocer más la ubicación de esos cargos. Muchas gracias.

Inspección de Canelones Oeste dijo...

Es una muy buena idea, veremos que podemos hacer al respecto. Por lo pronto lo comunicaré a la oficina correspondiente. Prometemos hacer todo lo posible.
Saludos

Anónimo dijo...

hola... podrían publicar nuevamente las listas de aspiraciones para este 2010?. gracias

Inspección de Canelones Oeste dijo...

Compañer@s:
en cuanto a la publicación las listas de aspiraciones hemos intentado hacerlo pero la contínua movilidad de los mismos nos impide coninuar haciéndolo, pues han habido algunas desactualizaciones. Pedimos disculpas y prometemos ver como hacer más eficiente este servicio en cuanto a las aspiraciones.